Wave

Beca Juvenil

¡Nuevo! ¡Nos gustaría dar las gracias a Eagle Valley Behavioral Health por ser nuestro compañero de becas juveniles!

La beca juvenil de Eagle Valley Behavioral Health está diseñada para proporcionar acceso equitativo a nuestros programas para los niños que viven en el condado de Eagle y que sin asistencia financiera no tendrían la oportunidad de participar en las actividades juveniles de Mountain Recreation.

Gracias a Eagle Valley Behavioral Health podemos distribuir hasta $ 50,000 anualmente a los jóvenes en el Condado de Eagle – Aprenda Más.

Todas las becas están sujetas a disponibilidad de fondos y espacio en cada clase. Las becas se otorgan por orden de llegada de los beneficiarios elegibles. No se considerarán las solicitudes incompletas. La solicitud es válida por un año académico (agosto – julio) y debe renovarse anualmente con la carta de aprobación de Almuerzo Gratis y Reducido de las Escuelas del Condado de Eagle del año actual.

 

Solicitud de Beca

  • Proceso de Solicitud
    1. Llene ESTE formulario de solicitud. Los formularios también están disponibles en el Gypsum Recreation Center, el Eagle Pool & Ice Rink y el Edwards Field House.
    2. Favor de incluir toda la documentación requerida, incluida la carta de confirmación que indique la calificación del almuerzo gratis a precio reducido del distrito escolar, al momento de presentar la solicitud.
    3. Entregue la solicitud completa, con la documentación requerida, al edificio de Mountain Recreation más cercano.
    4. Una vez aprobada, la beca se agregará a la cuenta del hogar para usar en el registro de cada niño para programas de recreación.
    5. Por favor llame al 970-777-8888 para más información o preguntas sobre el programa.
  • Preguntas Más Frecuentes

    ¿Qué tipo de asistencia recibiré?

    • Cada niño de la familia que califica para el programa de almuerzo a precio reducido recibe una beca por el valor de hasta $250 para la inscripción en programas recreacionales en Mountain Recreation.
    • Cada niño de la familia que califica para el programa de almuerzo gratis recibe una beca por el valor de hasta $400 para la inscripción en programas recreacionales en Mountain Recreation.
    • La cantidad máxima disponible anualmente por familia es $1,000

     

    ¿Cuales programas son elegibles?

    Los programas en grupo para jóvenes o las actividades deportivas recreativas que ofrece Mountain Recreation son elegibles. Las clases individuales/privadas, los programas contractuales, membresías anuales o mensuales, o las actividades que requieren el registro de un equipo no califican. Actividades especiales asociadas con los viajes de campo para los programas de campamentos son elegibles para becas.

     

    ¿Quién puede solicitar una beca?

    • Cualquier familia que resida dentro del Condado de Eagle con niños lo suficientemente mayores como para participar en programas.
    • Todos los niños dentro de la familia calificarán según los estándares de ingresos del programa de almuerzo gratis/reducido.
    • Se requiere una nueva aplicación cada año calendario (Enero 1 – Diciembre 31).
    • Los padres con niños que viven en el Condado de Eagle pero no están inscritos en las Escuelas del
      distrito, deben traer una copia de sus impuestos del año anterior y si sus ingresos cumplen con los
      criterios de almuerzo gratis y reducido, serán elegibles.

     

    Todas las becas están sujetas a disponibilidad de fondos y espacio de clase. Las becas se otorgan por orden de llegada de los beneficiarios elegibles. No se considerarán las solicitudes incompletas.

     

    Confidencialidad

    Mountain Recreation utilizará la información de la solicitud solo para la aprobación de una beca para jóvenes. Se mantendrá estricta confidencialidad en todo momento durante el proceso de decisión e inscripción. Los líderes del programa no serán informados del estado de la beca de un participante.

Programas y Actividades 2020

 

Aprende Más

Para obtener una copia de este folleto bilingue, visite cualquiera de nuestras instalaciones en:

Gypsum    |    Eagle    |    Edwards

Sign up for our community newsletter and be first to know about Mountain Recreation news, specials, events, and more.